¡Se operó hasta los dientes! Publican foto de Kim Kardashian cuando era joven. ¡Esto pasó!

La empresaria dejó a todos sus fanáticos de Instagram sin palabras.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 16:23

Pese a la cuarentena implantada en más de 170 países para intentar disminuir la propagación del coronavirus, hay celebridades que desde sus hogares siguen sorprendiéndonos. Tal es el caso de Kim Kardashian.

Recordemos que para nadie es un secreto que la modelo y sus hermanas constantemente marcan tendencia en el mundo entero con cada cosa que hacen, dicen o lucen.

Para la esposa de Kanye West el hecho de seguir creciendo en el medio artístico es un trabajo fácil, así lo ha demostrado con su propia línea de ropa y maquillaje.

View this post on Instagram

Hey!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Recientemente Kim compartió en su cuenta oficial de Instagram un post que ha dejado sin palabras a todo su público.

En el retrato la empresaria le enseña a sus más de 164 mil seguidores sus looks eclécticos y cancheros, siempre un paso adelante de lo que está por venir. Sorprendió yendo para atrás y sacó a relucir su pasado. Ahora todos nos preguntamos: ¿será ella?

View this post on Instagram

Early morning selfie u2728

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La socialité mostró una foto de cuando iba a la universidad. Se la ve con el cabello corto, un delineado celeste muy novedoso y sonriendo junto a una de sus mejores amigas en ese entonces.

"Encontré esta foto de Allison y yo en la universidad. Me hizo reír mucho, tengo un montón de preguntas... ¿Qué era ese estilo de cabello? ¿Y ese delineador turquesa?", agregó al pie de la foto la estadounidense.

Otras Noticias