¡Se reveló el secreto! Jennifer Aniston realiza una dieta extrema para mantener su figura

La actriz pone en peligro su salud.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 12:38

Aunque pasen las décadas, Jennifer Aniston se mantiene intacta. Es increíble ver series o películas de su juventud y verla igual que a los 50.

Una de las posibilidades era algún tipo de magia o hechizo, pero en estas semanas se reveló su secreto. La actriz realiza una peligrosa dieta, sumamente estricta.

El plan consiste en realizar ayunos intermitentes. Es decir que, la estrella de cine, no come durante 16 horas, solo puede ingerir agua y jugos naturales.

En una entrevista con Radio Times, la celebrity aseguró que nota una gran diferencia desde que no se alimenta con comida sólida durante tantas horas.

Sin lugar a dudas, la carencia de vitaminas y minerales durante un período prolongado puede poner en riesgo la salud. ¿Jennifer lo sabrá?

La intérprete de “Rachael” en la serie Friends no es la única famosa que realiza esta osada dieta. Kim Kardashian y Elsa Pataky son algunas de las que se animaron a confesarlo. 

View this post on Instagram

Girlu2019s best friend... bring Clyde to work day.

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

En tiempos donde las influencers muestran sus vidas perfectas, es fácil caer en estas dietas extremas. Sin embargo, hacerlo puede costar la salud. Es increíble saber que Jennifer Aniston lo realiza a pesar de los peligros que conlleva.

Otras Noticias