Solo pasa en cuarentena: los Backstreet Boys hacen una presentación desde sus casas. ¡Creativos!

La agrupación no quiso perderse un evento importante y esto fue lo que hicieron.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 20:07

Muchos eventos masivos han tenido que ser suspendidos por el coronavirus, dado esto son varios los artistas que han mutado al streaming para poder en contacto con sus fans, tal y como lo hicieron los Backstreet Boys.

La ceremonia "iHeart Radio Music Awards" tuvo que ser cancelada, pero esto no detuvo que los grandes cantantes, como la boy band de los 90, que iban a hacer presencia en ella se sumaran a un concierto casero en vivo transmitido por "Fox".

La dinámica esta vez iba a ser muy distinta, pues cada artista debía conectarse desde sus hogares o enviar el video de su interpretación a los organizadores del evento, y esto último fue lo que el grupo musical hizo.

A.J, Kevin, Nick, Howie y Brian se grabaron cada uno en sus casas cantando el tema más exitoso de su carrera "I Want It That Way", y la magia de la edición unió sus voces a la perfección como si de un videoclip se tratase.

"Es un honor que podamos ser parte de este increíble evento" fue el mensaje con el que la banda pop acompañó en su cuenta oficial de Instagram el clip que apareció en la famosa transmisión.

El material audiovisual compartido por los estadounidenses en sus redes ya cuenta con más de un millón de reproducciones, y casi 30 mil comentarios de sus fanáticos más fieles.

La actuación de los cantantes fue una de las más comentadas de la noche del pasado domingo, sin duda su gran regreso a los escenarios les ha sentado de maravilla, y sus fans siguen demostrando que el tiempo no pasa cuando de amarlos se trata.

Otras Noticias