¡Solo quería divertirse! Karol G compartió un polémico video y Anuel se mostró muy sorprendido

La cantante causó furor en las redes.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 08:52

A lo largo de estos últimos años, hemos visto cómo Karol G se fue transformando en una de las artistas más importantes de la industria de la música, que entre otras cosas ha sumado fans en todo el mundo.

Es que la cantante colombiana suele ser noticia cada vez que publica una nueva canción, pero también es habitual que llame la atención por el contenido que comparte en las redes sociales.

Tal es así que en esta oportunidad, Karol G se convirtió en tema de conversación luego de haber compartido un polémico video en su cuenta oficial de Instagram.

Hay que recordar que la famosa cantante mantiene una fuerte relación sentimental con otro artista, Anuel AA. Generalmente, ambos se muestran muy unidos en el día a día.

Pero en estas últimas horas, la cantante de 29 años decidió actuar de una manera muy particular en uno de los videos que posteó en Instagram, donde se la pudo ver como si se hubiera restado unos cuantos años de edad.

Inmediatamente, el video de la intérprete de “Tusa” se hizo viral y sumó casi doce millones de reproducciones y miles de comentarios que halagaban su humor y el de su pareja.

View this post on Instagram

El bebesito ud83dudc9a

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Actualmente, la cantante y su pareja se encuentran pasando la cuarentena juntos, razón por la cual se han mostrado muy activos en las redes sociales.

Más de

Otras Noticias