¿Sos uno de ellos? El zodiaco delata a los signos más envidiosos

Al parecer, algunos signos son más propensos que otros. ¡Mirá!
miércoles, 1 de abril de 2020 · 17:03

Nada mejor que ejemplificar la envidia con la icónica imagen de la actriz Sophia Loren cuando fue fotografiada mientras observaba con asombro a los llamativos dotes de su colega Jayne Mansfield en un evento allá por 1957. ¿Envidia de la buena? Los signos del zodiaco pueden tener la respuesta.

El deseo de tener lo que posee el otro es un sentimiento normal en los seres humanos, pero hay algunos que lo experimentan de manera frecuente y al parecer, los signos del zodiaco pueden determinar quiénes están más propensos a ello.

Virgo es un signo del elemento tierra que se destaca por su increíble capacidad de análisis, sobre todo con ellos mismos, por lo tanto poseen niveles de autoexigencia que les produce frustración si ven que no consiguen lo que se propusieron, llegando a compararse con sus pares.

Cáncer es uno de los signos más emocionales, por lo que en cuestiones del corazón, estarán inseguros si hay alguien que puede "ofrecer más cariño" que ellos, tanto en relaciones amorosas, familiares y amigos.

Capricornio tiene la característica del trabajo sacrificado y sus ansias de llegar lejos los hace competitivos, es por eso que la mirada constante a lo que hace el otro es a la vez una vara para ver si sus objetivos se están cumpliendo.

Sagitario pertenece al elemento fuego, un signo que se destaca por su entusiasmo y positivismo, pero cuando sienten celos, se vuelven muy posesivos y su autoestima depende mucho de las percepciones de otras personas.

Escorpio es un signo emocional, al igual que cáncer y piscis, pero le cuesta expresar sus sentimientos; ello le trae consecuentemente relaciones inestables incluso la pérdida de vínculos, por lo tanto, ver a otra persona que sí puede lograr estabilidad, les genera envidia.

Otras Noticias