¡Tristeza! Falleció por coronavirus un actor de “Star Wars”

Tenía 76 años y estaba en Londres.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 22:38

A los 76 años y a causa de coronavirus falleció en Inglaterra Andrew Jack, uno de los actores más recordados de la saga “Star Wars”.

El artista interpretó al Major Ematt en “Star Wars: El despertar de la Fuerza” y “Los últimos Jedi”, de 2015 y 2017, respectivamente.

Además de su actuación en las famosas películas, el intérprete trabajó en otros filmes como “Thor: Ragnarok”, “Vengadores: Endgame”, “Sherlock Holmes” y “Hombres de negro”, entre otros.

Según detallaron en medios locales, el actor falleció aislado y sin poder despedirse de sus seres queridos. Su esposa, estaba varada en Australia por el cierre de fronteras.

Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis y, a pesar de ser muy independiente, estaba locamente enamorado de su esposa. Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida”, señaló Jill McCullough, representante del actor.

"Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral", agregó el representante del artista.

Hace tan solo unas semanas, el actor había comenzado a trabajar en la nueva película "The Batman" que protagonizará Robert Pattinson.

Otras Noticias