¡Volvió a humillarla! Aumenta la tensión entre Issa Vegas y Yanet García con nuevo video. ¡Imperdible!

La rivalidad del momento sigue generando polémica.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 09:31

Desde hace un tiempo, Issa Vegas está acaparando la atención en Instagram con su perfil de chica fitness. Por su parte, Yanet García ha intentado quitarle el puesto, e incluso es la imagen de "Fit plan". Esta situación ha creado una rivalidad entre ambas.

Una vez más, la influencer argentina volvió a complacer a sus 5,9 millones de fans en Instagram con un video que hizo volar la imaginación de los internautas. La cuarentena le ha servido para desde casa compartir sus rutinas de ejercicio y un poco más.

Muchos de los seguidores de la instructora de ejercicios comentaron la publicación, pidiendo otros tipos de prácticas para mantenerse en forma durante estos días de confinamiento.

Claro que otros prefirieron enfocarse y halagar su trabajada figura con la que compite por el puesto a la influencer fitness más famosa de Latinoamérica.

La publicación de la chica crossfit logró casi 80.000 “likes”. En ella aparece con un jogging gris con diversos estampados y un top azul.

Sin embargo, la rivalidad entre las dos modelos es solo parte de la imaginación de los internautas, quienes se debaten entre la belleza de García y Vegas.

En realidad, no existe ninguna disputa por ser la número uno del fitness. Ambas se conocieron en el programa “Hoy” de México, en el que Issa Vegas es la instructora de ejercicios.

Otras Noticias