Ya no hay vuelta atrás: Kim y Kourtney Kardashian no volverán a reconciliarse

La polémica pelea tiene un trasfondo más grave.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 19:48

Hace varios días que la pelea entre Kim y Kourtney Kardashian está en boca de todos. Las hermanas tuvieron una fuerte discusión que terminó en golpes, y todo fue televisado en el reality show Keeping Up With the Kardashians.

El primer capítulo de la temporada 18 del show inició con imágenes de las hermanas peleándose. Esta discusión se volvió viral y fue la esposa de Kanye West quién salió a declarar sobre la situación.

La morocha dio una entrevista virtual al programa de Jimmy Fallon, “The tonight show”. En esta contó que la pelea había sido aún más grave de lo que se había visto en televisión.

Los motivos fueron varios, según contó la influencer, pero el principal es el poco compromiso que tiene Kourtney con el programa y con sus responsabilidades en sí.

“Fue bastante intenso. Siento que realmente Kourt ya no quiere grabar el reality show. Pero no es el tipo de persona que toma una decisión y dice que ya no va a filmar. Sino que va a trabajar con una actitud horrible”, contó la menor de ellas.

La empresaria de 39 años además confesó que había salido gravemente herida de la pelea, y que incluso sangró un poco. La discusión formó un ambiente tenso en la familia, por lo que se suspendió la grabación del reality por una semana.

Kim también aclaró que por el momento su hermana mayor no participará del show, ya que se tomará un descanso. “Lo necesita”, dijo.

Otras Noticias