“Yo nunca me quedo en casa”: Daddy Yankee no se aguantó. ¡INDIGNANTE!

El rey del reguetón publicó un video donde revela qué hizo.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 10:32

TikTok parece ser la salvación en estos tiempos de encierro por el coronavirus, inclusive para Daddy Yankee, quien grabó un curioso video que generó muchas dudas. El reguetonero hizo creer a sus fans que decidió romper la cuarentena y salir de casa.

Sin embargo, todo se trató de una broma. La grabación no fue basada en un audio original, sino de alguien más que se burla del cantante puertorriqueño por su canción, “Yo nunca me quedo atrás”. El video consiguió la reacción de 175 mil seguidores en TikTok.

“Qué estará haciendo Daddy Yankee, si es guapo que salga”, dice el audio interpretado por el mismo reguetonero, que, aunque no logra el lypsync ideal, al menos hizo divertir a sus fans.

La canción del puertorriqueño no dice “yo nunca me quedo en casa”, pero la persona que lo grabó, probablemente no aguante la emoción, ya que el mismo rey del reguetón lo tomó para alegrar los hogares durante esta cuarentena.

“Al mal tiempo buena cara. Yo siempre me quedo en casa”, escribió en el video compartido en Instagram el ídolo boricua.

Sin embargo, hay un detalle en el video que podría hacer pensar que se encuentra en alguna playa paradisíaca. Probablemente, sea el "pequeño" patio de su casa en Puerto Rico. Al menos, el King Daddy incentiva a sus seguidores a respetar el aislamiento.

View this post on Instagram

u00bfQuiu00e9n toma u2615ufe0f en la noche como yo?

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

En otro video, el apodado como “Winchesta Yankee” aparece resguardado dentro de casa tomándose un café por la noche. ¡Hacé como el reguetonero y respetá la cuarentena!

Otras Noticias