¿ABURRIDOS? René Pérez publicó un video haciendo algo extraño con una modelo. ¡Basta, chicos!

El ex Calle 13 está más enamorado que nunca.
viernes, 10 de abril de 2020 · 10:00

René Pérez Joglar, conocido a secas y simplemente como “René” dio que hablar por la muestra de afecto que tuvo para con su novia a través de las redes sociales y ¿a través de un barbijo?

El puertorriqueño de 42 años está cumpliendo la cuarentena como se debe hace ya varias semanas y como se sabe disfruta del amor de su novia, una bella modelo polaca llamada Kasia Mónica.

La jovencita de 22 años apareció en la vida del ex “Calle 13” cuando él ya llevaba un año y medio solo. Cabe recordar que él estaba superando el divorcio con su ex esposa, la también modelo pero argentina, con quien tuvo un hijo.

Desde Instagram para todo el mundo, el cantante boricua mostró un video en el que él y Kasia se besan a través del cubreboca, dándole humor a la cuarentena que tan larga se está haciendo.

Sus fans, lejos de criticar a “Residente” o ridiculizarlo manifestaron que les dieron ternura, y es que esta pareja publica fotos y muestras de amor de forma periódica y ya se ve que tienen la bendición de su público.

Por otro lado, el ganador de 27 Premios Grammy junto a “Calle 13” es un ciudadano con mucho compromiso social, por lo que no tuvo reparos con los políticos mexicanos cuando se expresó: “Amigos de México, les hablo como le hablo a mis hermanos. No tienen que salir de sus casas para fortalecer la economía, solo manténganse saludables sin salir. La vida vale más (…)”.

Todo eso se debió a que en ese país las medidas de prevención recién se están tomando en serio y aún así es el país con peor conducta ante el aislamiento social. Por eso, siempre sensible con la realidad es que el intérprete de su tema homónimo “René” usó su poder de influencia para concientizar a sus seguidores.

Otras Noticias