¡Ah bueno! Eiza González y Sebastián Rulli in fraganti en foto comprometida. ¿Y Angelique Boyer?

La imagen revolucionó las redes sociales.
viernes, 10 de abril de 2020 · 20:57

Eiza González y Sebastián Rulli son los protagonistas de una foto comprometida que los muestra in fraganti, muy cercas y divertidos, que generó todo tipo de suspicacias ¿Qué pasará con Angelique Boyer?

La actriz de 30 años protagonizó "Amores Verdaderos" con el argentino y la postal dataría de esa fecha, en el año 2012, en una producción que ambos recuerdan con cariño. 

Tanto Eiza como Sebastián no esconden que tras trabajar juntos mantienen una gran amistad, que en nada molesta a Angelique, la actual pareja del galán. 

La imagen que revolucionó las redes en las últimas horas muestra a la protagonista de Rápido y Furioso muy cerquita del actor, con pelo claro y un vestido sugerente.

Hasta el momento, Boyer no emitió declaración al respecto como tampoco la cantante mexicana o el modelo, pero todo parece indicar que nada pasará a mayores.

View this post on Instagram

@theglassmagazine ud83dudda4

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Mientras tanto, la intérprete de "Invisible" se mantiene en cuarentena desde Los Ángeles, donde vive, enfatizando sobre la necesidad de quedarse en casa. 

De hecho, Eiza González sigue muy de cerca la situación en México tras las declaraciones del Presidente López Obrador que minimizaba la necesidad del aislamiento social preventivo. 

Otras Noticias