¡ALERTA SPOILER! La Casa de Papel y los fallecimientos que se vienen

La serie de Netflix a penas estrenó la cuarta temporada, pero ya se habla de la quinta.
viernes, 10 de abril de 2020 · 17:00

La cuarta temporada de La Casa de Papel dejó mucha tela para cortar así que si todavía no la viste te damos un alerta spoiler porque el que avisa no traiciona.

La serie en español más exitosa de Netflix viene dejando un tendal de fallecidos entre los amigos del profesor y esta última entrega sorprendió con el asesinato de Nairobi, "la pu.. ama" de la banda. 

La mejor amiga de Tokio, personificada en Alba Flores, se suma a Berlín, Oslo y Moscú, queribles personajes que dejaron la tira que nació en Antena 3 para convertirse en un fenómeno mundial. 

View this post on Instagram

Ciao, bella. ud83cudf39

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

En las últimas horas, una teoría esboza un anticipo de las próximas muertes que impactarán de lleno en el grupo de los atracadores y su Profesor

"¿Recuerdan que cuando Nairobi muere, automáticamente pasan a una escena donde ella está en el suelo mientras enfocan a Oslo, Moscú y Berlín? Esa escena se repite en el inicio del capitulo anterior", arranca la trama creada por Álex Pina

View this post on Instagram

La puta ama ud83dudc4f

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

"En ese lugar están todos los que murieron junto con el Profesor, Denver y Helsinki. ¿Qué significa esta escena? Los creadores de la serie nos dieron un flashback donde aparecen todos los que van a morir. Esto es una especie de anticipo de los que faltan por morir", continúa el desarrollo.

View this post on Instagram

Ti amo, Berlu00edn.

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

¿Será? Otro dato que se destaca es que Tokio es quien relata La Casa de Papel y que hay momentos en que al hablar del Profesor lo hace con emoción. Otra escena que destacan es el aviso de Berlín a su hermano de que "la Muerte puede ser la mejor oportunidad de tu vida".

Otras Noticias