ANGUSTIANTE: Madonna da signos de depresión en estas fuertes declaraciones

La reina del pop no sale del luto.
viernes, 10 de abril de 2020 · 15:34

La nostalgia sigue protagonizando la vida de casi todos en esta cuarentena y Madonna no se salva. La misma que hace dos semanas vestía de luto en sus redes despidiendo a su amigo, hoy nuevamente volcó en Instagram sus pensamientos.

“Si supiera lo que sé ahora, pero en realidad ya lo sabía, pero no sabía que lo sabía”, con este confuso texto es que “la reina del pop” acompañó el posteo de una foto vintage de ella misma dentro de un auto, vistiendo con ropa oscura y cargando rosas amarillas y blancas.

Además, usó un hashtag que significa “mirando hacia adelante”. Sucede que la famosa cantante estadounidense recibió tres malas noticias en menos de un día, tres personas de su círculo cercano perdieron la vida debido al coronavirus.

La empresaria e icono de moda expresó: “No siempre podemos tener un buen día. La lanza ard... se abre paso en el centro de mí” y agregó con dolor: “No puedo concentrarme en nada excepto en la idea de una solución, y me pregunto qué forma tomará. Tres amigos en las últimas 24 horas.”

Desde su casa, donde cumple fervientemente con el aislamiento, la autora de éxitos como “Hung Up” escribe su “Diario de cuarentena” del cual desliza algunas frases a sus redes. Y contó que se siente “rota” y que está “sintiendo un dolor que recorre todo su cuerpo”.

La celebritie de 67 años además dio a conocer que vive el día a día con mucha tristeza y que cada actividad que realiza está sumida en angustia. Ella misma expresó que al romperse tantas veces es así como ya se vive.

Y aclaró: “Así es como duermo todas las noches, así es como me baño, así es como hago ejercicio, así es como vivo en este momento, en caso de que estés interesado", concluyó la actriz.

Otras Noticias