Camila Cabello se derrite por estos niños y enamora aún más a Shawn Mendes. ¡Video emotivo!

La cantante asombró al hospital de Washington.
viernes, 10 de abril de 2020 · 11:31

Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron sorprender a sus millones de fans con una nueva publicación a través de las redes sociales, donde podemos ver a los artistas comprometidos en colaborar con una fundación. Pero, ¿de qué manera?

Pues bien, debido a la pandemia que afecta al mundo, el coronavirus, la cantante cubano-estadounidense compartió en su cuenta personal de Instagram que junto a su novio, llevaron alegría y diversión a los niños de un hospital en Estados Unidos.

Tal y como lo estás leyendo, la intérprete de "Havana" y el cantante canadiense se unieron a la organización de "Ryan Seacrest" para acompañar y hacerles pasar "un buen rato" a los pequeños que se encuentran internados en un centro médico ubicado en Washington D.C.

Cabe resaltar que esta cálida compañía que brindaron la estrella pop y su chico se dio a través de una inesperada videollamada con la que emocionaron a todos los presentes.

Como cientos de niños no pueden ver a sus seres queridos y las visitas a los nosocomios están rotundamente prohibidas, la artista de 23 años y el músico (de 21) quisieron realizar este hermoso acto de amor en agradecimiento por todo lo que han conseguido a lo largo de sus respectivas carreras: un cariño incondicional por parte de sus fanáticos.

"¡¡Los niños son la luz de todo este mundo!! Ayer estuvimos con unos amigos en el hospital de DC. Gracias a la Fundación Ryan por traer sonrisas a estos niños, que son valientes y guerreros todos los días", expresó conmovida la cantante de "Señorita" desde su perfil oficial junto a unas inceríbles imágenes. ¡Mirá!

Por último, destacamos que Camila Cabello se mostró enternecida y emocionada por hablar con los chicos, mientras que Shawn Mendes no evitaba mirarla más enamorado que nunca. "¡Aww, qué tiernos! Gracias a ustedes por tanto", indicó una usuaria en la web.

Otras Noticias