¡De tal palo, tal astilla! Mira la foto de la hija de Chiquinquirá Delgado que conquistó a todos en Instagram

Tal como lo hizo su madre en su momento, Marielena Dávila los dejó a todos sin aliento.
viernes, 10 de abril de 2020 · 23:40

Durante esta cuarentena muchas son las celebridades que nos han sorprendido por el contenido que publican en sus redes sociales a diario. Hoy fue el turno de Marielena Dávila.

La hija de Chiquinquirá Delgado, deslumbra a sus fieles seguidores con cada una de las imágenes colgadas en su cuenta oficial de Instagram.

“Día 27. Me arreglé para variar, subirme el ánimo y subir esta foto”, fue el mensaje que colocó la joven junto al retrato en donde se muestra luciendo un atuendo deportivo.

La cantante ha conquistado a sus seguidores con las imágenes que cuelga constantemente, pues en cada una de ellas muestra una forma de percibir la vida distinta.

"Aprendí cómo ver detrás de una fachada y no me voy por el lado superficial. Quiero que la gente vea que sólo soy un ser humano" expresó en una oportunidad la modelo.

Por su parte, Marielena agregó "Espero enviar un mensaje positivo. Tengo una hermana pequeña y una prima. Quiero protegerlas. Las mujeres irreales se ven perfectas. Así que promuevo la visión positiva de la imagen propia".

Es preciso resaltar que la también actriz realizó su primer papel protagónico al interpretar a Matilda Ramos en “Voltea pa’ que te enamores”, de Univisión, y asegura tener varios proyectos en manos de los que no dios detalles.

Otras Noticias