¡Despiadado! Revelan fuertes detalles sobre "el lado oscuro” del padre de Luis Miguel. ¿Tanto lo maltrataba?

"Manipulaba a todo el mundo para su beneficio", dijo un amigo de la familia.
viernes, 10 de abril de 2020 · 21:06

Luego del estreno de la serie de Luis Miguel por Netflix, se revelaron muchas incógnitas sobre la vida personal de él, y otras tantas quedaron sin responder.

Uno de los puntos más fuertes tratados en el documental fue sin duda el atropello constante por el que atravesó el cantante, gracias a su padre Luisito Rey.

"Luis Rey era mucho más malo de lo que sale en esa producción y al mismo tiempo mucho más encantador, eso no lo pusieron, que fue un grave error cinematográfico, y que fue real, porque así es como era de malo e hijo de pu…", declaró el actor Andrés García, amigo del Sol de México.

"Luis Gallego Sánchez tenía un lado tan oscuro, además de practicar maltratos de todo tipo", explicó el actor refiriéndose al padre de la estrella del canto.

Asimismo, dijo que el propio Rey le pidió ayuda para desaparecer a Marcela Basteri, madre de Luismi: "Efectivamente, Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería acabar con Marcela. (Me dijo) 'ayúdame a deshacerme a Marcela'".

En la serie se expone que Marcela desapareció en 1986; en un principio el cantante no buscó a su madre porque su padre lo engañó, le dijo que su madre había huido con otro hombre y no quería saber nada de ellos.

"El que dude de que él fue, está mintiendo, eso está más claro que el agua", aseguró García, refiriéndose a lo sucedido sobre la ausencia de la progenitora de Luis Miguel.

Otras Noticias