¡Doble emoción! "Gorillaz" sorprende a sus fanáticos junto a ¡Georgia y Peter Hook!

La banda aprovechó la cuarentena para acaparar las redes.
viernes, 10 de abril de 2020 · 12:24

La música siempre será un grandioso escape para los días en soledad y aburrimiento, por ello, que Gorillaz junte las maravillas musicales con el entretenimiento virtual es algo ideal para momentos en cuarentena.

Muchos artistas han optado por lanzar nuevos temas que impacten a sus fanáticos, y claramente la banda británica no podía quedarse atrás. 

Con el estreno del tercer episodio en su Song Machine 2-D, Russell, Noodle y Murdoc decidieron sacar a la luz la nueva música que acompañará esta edición, la cual será un éxito total. 

View this post on Instagram

Gorillaz Family u270a

A post shared by Gorillaz (@gorillaz) on

"Aries" tiene por nombre el tema que el grupo virtual piensa lanzar junto a dos colaboradores que dejarán atónitos a todos sus admiradores. 

Se trata del bajista Peter Hook y la increíble del pop británico, Georgia. Juntos lograrán que la sensación del rock alternativo se lleve toda la atención en estos días tan difíciles. 

Lo que todos podrán escuchar será un poco de ese sonido eléctrico suave y paralizante que sus seguidores tanto aman, con el cual los intérpretes han logrado miles reconocimientos. 

View this post on Instagram

Niccals, snapped during #MomentaryBliss ud83dudcf8

A post shared by Gorillaz (@gorillaz) on

Sin duda alguna, luego de tantos años Gorillaz supo elegir el momento exacto para que el regreso a las nuevas creaciones fuera la noticia más destacada de la temporada. 

Otras Noticias