¿Eres tú? Jacqueline Bracamontes posteó una foto y sus fans quedaron impactados por este detalle

¿La conductora de TV no lo advirtió?
viernes, 10 de abril de 2020 · 12:32

Jacqueline Bracamontes es una de las mujeres más lindas y queridas de México, por eso cada vez que publica algo en sus redes sus seguidores no la ignoran.

Cumpliendo la cuarentena en casa con sus hijas y su esposo, la exreina de belleza acaba de superar un gran susto: creyeron que una de sus niñas y Martín Fuentes estaban contagiados de coronavirus, pero afortunadamente dieron negativo en el análisis.

Como todas las celebridades, la TV Host se apoyó en Internet para pasar un rato y compartió en Instagram una foto de cuando apenas tenía unos meses. Se puso sensible al recordar a sus padres y a su tía, quien le envió semejante recuerdo.

Junto a la postal, la actriz de “El bienamado” escribió: “Una pal recuerdo... @profebraca y @pichisvan con una niña muy latosa en brazos... ¡yo!” y agregó que al momento de esa foto estaban con sus padres en Jalisco.

Además, la conductora de “La Voz U.S.A” hizo hincapié en el look de su padre, remarcando cuán parecido es hoy el de su hermano Jesús. Pero no solo él luce parecido a alguien.

Los fervientes y observadores seguidores de la ganadora de un Premio TVyNovelas destacaron que es idéntica a su madre, fueron puntuales al señalar que la nariz respingada y la figura esbelta son claramente heredadas.

Y es que, en la actualidad doña Jaqueline Van Hoorde se mantiene tan en forma como la intérprete de Alma en “Un padre no tan padre” quien ya tiene 40 años pero sigue luciendo tan bella y radiante como siempre.

Otras Noticias