¡Impresionante! El millonario gesto de Cardi B dio que hablar en las redes sociales

La cantante ha demostrado su solidaridad.
viernes, 10 de abril de 2020 · 14:16

Cardi B se ha vuelto tendencia hace algunas semanas, luego de protagonizar un particular video donde dejaba en claro lo asustada que estaba por la situación que afecta al mundo.

Desde entonces, la cantante de “I like It” ha aprovechado la atención que tiene para dar varios mensajes sobre el coronavirus, incluyendo las medidas de prevención que hay que aplicar para evitar el contagio.

La ganadora de Grammy también ha dado que hablar por la forma en la que ha llevado los días de aislamiento: disfrutando con su hija y haciendo "vivos" para sus fans.

Hace poco, también se dio a conocer el solidario gesto que la esposa de Offset tendrá con los afectados por la pandemia, quienes podrán recibir mil dólares.

La donación de la originaria del Bronx se llevará a cabo mediante la marca Fashion Nova, la cual será responsable de repartirlos en los próximos 42 días.

“¿Saben?, a veces cuando das a organizaciones caritativas piensas: ‘¿esto está llegando a la gente?’. Pues ahora nos vamos asegurar de que esto de verdad llega a la gente”, explicó Cardi en un video en Instagram.

 “Estamos muy agradecidos por todo su apoyo todo este tiempo, y es ahora es nuestro momento de que los apoyemos a ustedes”, comentó a sus fans la artista de 27 años.

Otras Noticias