¡No puede más! Bella Hadid entra en desesperación y tristeza. "¡Extraño tanto...!"

La modelo lo informó a través de su Instagram.
viernes, 10 de abril de 2020 · 12:59

Miles de famosos como Bella Hadid han tenido que quedarse en sus casas por la grave crisis a causa del coronavirus que actualmente vive el mundo. 

En los comienzos de la cuarentena obligatoria, la reconocida supermodelo era muy consciente de la importancia de evitar las aglomeraciones de personas, pero ahora todo parece indicar que está a nada de incumplir la medida sanitaria.

Luego de haber compartido varios videos llenos de mensajes de apoyo y reflexión, la personalidad de moda ha caído ante la depresión que los días en solitario ocasionan. 

La artista meditó en su Instagram lo difícil que ha sido estar resguardada, lo mucho que piensa en su trabajo y en sus amistades del medio. 

"¡Extraño trabajar y extraño mucho a estos humanos!", fueron las palabras textuales que la estadounidense escribió junto a diferentes fotografías. 

En las imágenes se puede observar a la imponente blonda rodeada de sus compañeros de trabajo, con los cuales ha vivido increíbles momentos que cualquiera recordaría con tanta euforia.  

Por ahora, a Bella Hadid le toca conformarse con las tantas postales que guarda de sus días de oficio, ya que es imposible continuar con una agenda de pasarelas en estos momentos. 

Otras Noticias