¡Nunca antes vista! La faceta de Romeo Santos que cautivó a sus seguidores

El cantante sorprendió con un video.
viernes, 10 de abril de 2020 · 13:18

Romeo Santos se ha caracterizado por compartir los mejores momentos de su carrera en las redes sociales, donde suma más de 17,7 millones de seguidores.

Desde Instagram, el cantante de “Mi santa” mantiene informados a sus fans de cada paso que da, sin dar detalles de su vida privada y su rol como papá.

Hace unos días, el artista estadounidense causó un revuelo en la aplicación al subir un video, donde demostraba su faceta como padre al lado de su pequeño llamado Valentino.

En el audiovisual, Santos está sentado en la sala de su casa, mientras comparte una tarde de juegos con su hijo, recibiendo más de 400 mil me gusta.

Aunque no se ve la cara del niño, sí se puede apreciar la felicidad de Romeo por pasar tiempo con él, sin la presión de una apretada agenda que limite su estadía en casa.

“La mejor manera de cuidarte y cuidar a otros del coronavirus es quedándote en casa”, comentó el ganador de un Premio Juventud en el pie de foto.

Más adelante, el compositor de 38 años explicó que la publicación tenía la finalidad de demostrar quién es la persona que lo motiva a cumplir la cuarentena, por lo que retó a otros colegas a realizar lo mismo. 

Otras Noticias