One Direction es tendencia en Twitter debido a ¿su regreso? ¡OMG!

La boy band cumpliría su décimo aniversario.
viernes, 10 de abril de 2020 · 13:31

Como la mayoría sabe, One Direction se formó en el año 2010 en Londres, Reino Unido, con motivo del programa televisivo "The X Factor", siendo un éxito total a nivel mundial.

Lo cierto es que durante la transmisión del concurso, la boy band fomada en aquel entonces por  Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, fue apadrinada por el directivo británico de la compañía musical Sony Music, Simon Cowell.

De momento, los fanáticos del grupo musical invadieron las plataformas digitales, especialmente Twitter, para pedir el regreso de la agrupación.

¿El motivo? Pues bien, de seguir juntos (y no por separados como lo están actualmente) la banda británica-irlandesa cumpliría su décimo aniversario desde su fundación.

Si bien es cierto que muchos de sus admiradores desean que esto ocurra, que vuelvan a estar juntos, el quinteto "1D" no se ha pronunciado al respecto... bueno, a excepción de uno.

¿No lo sabías? Al parecer, las esperanzas siguen creciendo debido a una entrevista que brindó Liam Payne, ex cantante de One Direction, al medio The Sun.

"Tenemos un aniversario de diez años, así que todos hemos estado hablando mucho en los últimos años", ha confesado el ex miembro de la banda pop al diario citado, aunque agregó confundido: "Por el momento no estoy seguro de lo que se me permite decir". Y, sí... ¡revolucionó a los followers!

Otras Noticias