¡Otra vez sopa! Eugenio Derbez le falta el respeto a Omar Fayad... ¿Por Victoria Ruffo?

Deplorable actitud del cómico.
viernes, 10 de abril de 2020 · 09:45

Resulta que el marido de Ruffo, Omar Fayad dio positivo en Coronavirus esta semana. Previo a esto, el gobernador de Hidalgo había contado algunas intimidades relacionadas a Eugenio.

Si bien la polémica entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo parecía abandonada, ahora un exabrupto los vuelve a poner en boca de todo México.

Y parece ser que el actor se quiso cobrar venganza por los dichos de Fayad e hizo algo bastante cuestionable y para nada divertido en sus redes sociales.

Un fan del mexicano le habría enviado una imagen que luego el decidió compartir. En la misma, el cómico está representado como un diablo y tiene grabada una frase: “Yo abracé a Omar Fayad”.

Y el ex de Victoria Ruffo no solamente compartió la ilustración de su seguidor, sino que además escribió un pie de foto subido de tono.

“¿Quién es el verdadero diablito? ¿Este? ¿El fan que me lo mandó? ¿O yo que lo reposteo?”, algo que no fue recepcionado de la mejor manera por los internautas en las redes de Derbez.

Inclusive, muchos le escribieron que era notorio el porqué su ex no puede verlo ni en figuritas. Sin embargo, el actor aún no borra la imagen.

Otras Noticias