Ozuna estrena tema y rompe récord con este video. ¡Qué genio!

El cantante es furor en las redes. ¡Dale play!
viernes, 10 de abril de 2020 · 14:31

Ozuna es uno de los artistas más queridos de la música urbana, de hecho, cautiva a sus fans con interacciones a través de las redes sociales y los hace sentir que están muy cerca de él.

En esta oportunidad, el cantante puertorriqueño celebra un nuevo récord con su tema, "Fantasía", estrenado el pasado 28 de noviembre de 2019.

De momento, se sabe que la canción del cantautor nacido en San Juan (Puerto Rico) subió a lo más alto de las listas "Latin Airplay" y "Latin Rhythm Airplay" de Billboard. ¡De lujo!

Según la revista mencionada, el intérprete de "China" ocupa el cuarto puesto de los cantantes con más posiciones en el famoso y comentado listado. Pues, los primeros tres lugares pertenecen a Enrique Iglesias, Daddy Yankee y J Balvin.

Ahora bien, hace unas horas, el artista urbano compartió en su cuenta personal de Instagram que ya salió el audio oficial de su nuevo single, "Mamacita", en colaboración con Black Eyed Peas y J. Rey Soul. ¡Escuchá!

El sencillo cuenta actualmente con 85.406 reproducciones en YouTube, en menos de 12 horas de ser publicado. Eso sí, hace una hora, el también actor reveló lo siguiente: "Ya puedes ver #Mamacita en video", dejando un adelanto del mismo. ¡Mirá!

Por último, destacamos que (de inmediato) el reciente posteo de Ozuna cosechó miles de "Me gusta" y un montón de comentarios a favor del clip. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias