¡Que escándalo! Maluma se atrevió a robarle un b… frente a todos a Anitta. ¿No era que no había romance?

El colombiano no pudo resistirse ante tanta tentación.
viernes, 10 de abril de 2020 · 16:53

La cuarentena no solo ha servido para intentar detener la propagación del coronavirus en todo el mundo, también ha servido para desatar las polémicas más grandes de nuestros artistas preferidos. Hoy es el turno de Maluma y Anitta.

Desde hace meses atrás es muy notoria la química que existe entre el colombiano y la cantante, pues cada vez que comparten escenario proyectan muchas emociones, que por más que intenten ocultarlas, de alguna u otra forma terminan saliendo a la luz.

Para muestra, tenemos el video de uno de tantos conciertos que hicieron juntos, donde se puede observar cómo el compositor no puede resistirse a los encantos de esta chica.

Durante este evento ambos estaban muy conectados, a tal punto que el pretty boy decidió robarle un beso a ella frente a todos los fanáticos que aplaudían y gritaban de emoción ante tal acontecimiento

Si bien es cierto este concierto se dio hace ya un tiempo atrás, desde entonces los rumores de un posible romance entre los artistas no han cesado, todo lo contrario, han agarrado más fuerza.

Recientemente, las redes sociales se revolucionaron por un mensaje muy especial que le dedicaron al colombiano a través de Instagram el día de su cumpleaños.

Sí, Anitta sin temor alguno posteó en Instagram una secuencia de imágenes en las que se la ve muy acaramelada junto a Maluma y escribió: "Feliz cumple, amor mío. Te amo, te od..., te amo nuevamente. Para siempre...", lo que confirmó el amor que hay entre ambos.

Otras Noticias