"Que esto pare pronto...": Shannon De Lima pidió apoyo a sus fans en las redes

La modelo expresó su temor frente al Coronavirus.
viernes, 10 de abril de 2020 · 14:48

Durante la Semana Santa, varias celebridades del mundo decidieron hacer publicaciones relacionadas a estas fiestas y Shannon De Lima hizo su aporte a la espera de las Pascuas.

Lo cierto es que la modelo venezolana es una persona muy creyente, es por eso que se expresó en las redes sociales con encantador mensaje en honor a su religión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Shannon De Lima publicó una imagen que simboliza uno de los últimos momentos de Jesús en vida, recreando el lugar donde pasó esa noche.

El mensaje que compartió la pareja de James Rodríguez decía: “Hoy jueves Santo y jueves para recordar que Dios nos está guiando. Les dejo esta foto, que es una porción de roca en la que Jesús oró la noche de su arresto, después de celebrar la Última Cena”.

Mientras se la ve a la famosa modelo tocando el suelo, continuó diciendo: “La oración tiene poder. La oración realmente cambia las cosas. Así que pidamos hoy para que esto pare pronto…”

Para finalizar, la modelo explicó: “Oremos y de esa manera cambiaremos a nuestro entorno, nuestro mundo y lo más importante, nosotros mismos… No se asuste, no se queje, no critique sino ¡Ore!”.

Rápidamente, la modelo de 31 años obtuvo más de 38 mil “Me Gusta” desde el momento en que hizo el posteo y recibió varios comentarios que apoyaban sus palabras.

Otras Noticias