¡Se dijeron de todo! Jessica Cediel se separó de Mack Roesch y terminaron con una fuerte discusión

La pelea se dio en las redes.
viernes, 10 de abril de 2020 · 12:56

Luego de conocerse dentro del Reality Show "Exatlon Estados Unidos", Jessica Cediel confirmó su separación de uno de los participantes más importantes de la tercera temporada, Mack Roesch.

La relación entre la modelo colombiana y el atleta estadounidense comenzó mientras ambos estaban en las prácticas para dicho programa. Allí se dio una pequeña conversación que terminó en un romance.

Lo cierto es que la relación entre Jessica Cediel y Mack Roesch tuvo sus inicios durante el año pasado y siempre se mostraban muy enamorados en las redes sociales. Incluso él llegó a pedirle matrimonio en diciembre.

Pero al parecer la unión entre la periodista y el atleta no llegará a oficializarse, ya que han comenzado una guerra que los mantiene muy distanciados.

Es que recientemente, la presentadora de televisión le puso un freno a la situación y se expresó en las historias de Instagram para dar detalles de su escandalosa separación.

Tras haber borrado todas las fotografías con Roesch, la modelo de 38 años dijo: “Desde hace mucho tiempo estoy soltera, tranquila y alejada de gente que solo quiere sacar provecho de todo lo duro que he trabajado en mi vida. Estoy dedicada a mí, a mi recuperación, a mi familia y a mi trabajo”, más adelante dio su descargo final.

A partir de estas declaraciones, “el gringo” se quejó de que Cediel nunca le devolvió el anillo de compromiso y afirmó: “Estuve comprometido con Jessica Cediel por Amor. No hay otra razón”.

Otras Noticias