¿Se sobrepasó? Mirá el video de Greeicy Rendón y decidí qué tan osado es. ¡DIOS MÍO!

La colombiana dejó a todos impactados con su publicación.
viernes, 10 de abril de 2020 · 09:54

Colombia tiene en estos momentos una de las mejores artistas de toda su historia, con una personalidad increíble y un enorme talento Greeicy Rendón se lleva grandes méritos de su país. 

Divertida, elocuente y muy noble, así es como podría describirse a la intérprete de "Aguardiente" que se ha robado el corazón de sus fanáticos. 

Más de 12 millones de seguidores en Instagram y el número sigue aumentado, por publicaciones como estas se hace inevitable que miles de personas no quieran estar al pendiente de la cantante.

 

El siguiente video compartido en su cuenta de TikTok y demás perfiles, se puede observar a la artista dando lo mejor de sí para demostrar que nadie baila como ella. 

Tal parece que la también actriz está disfrutando mucho de la nueva plataforma para comedia, ya que en más de una ocasión ha publicado videos que demuestran sus dotes en la actuación. 

View this post on Instagram

Y TIKITITAKA.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Con dichas imágenes solo queda demostrada la gran capacidad de la reconocida estrella por triunfar en la meta que se proponga, ya que talento tiene de sobra para cualquier ámbito del medio artístico. 

Por ahora, los fans de Greeicy Rendón seguirán disfrutando sus tan elocuentes publicaciones, demostrando a través de miles de "me gusta" y comentarios lo mucho que le admiran. 

Otras Noticias