"Ser ... es algo espectacular": Luisa Fernanda W no se molestó al ser insultada en vivo. ¡Mirá esto!

La cantante está perdiendo imagen positiva.
viernes, 10 de abril de 2020 · 14:14

Hace un par de días que venimos notando que las cosas se están yendo de las manos en las redes sociales. Un día se burlan de la casa de Justin Bieber, luego por un meme hacen que Karla Panini cierre su Instagram, ¿y ahora? un fan agredió en un vivo a Luisa Fernanda W.

La YouTuber más importante de Colombia estaba en plena comunicación en vivo con sus fans, respondiendo las preguntas que ellos le hacían cuando de repente, uno quiso insultarla disimuladamente preguntándole “¿Por qué eres tan...”.

Lejos de enojarse o de huir de lo que esa persona le dijo, la influencer de  26 años actuó con naturalidad y mostró su experiencia en las redes con su respuesta y le dijo: “Ser (…) es espectacular, cuando eres una boba, te ven la cara de boba, entonces hay que ser bien (…), ísima".

Sucede que la personalidad de Internet vio caer su imagen positiva cuando al cabo de unos meses del fallecimiento del cantante Legarda, su novio en ese momento y con quien había jurado amor eterno, comenzó a mostrarse feliz con otra persona.

La actriz de “De regreso al colegio” no tuvo reparos, inició su noviazgo con Pipe Bueno y ambos presumieron su relación como personajes de comedia romántica por todos los medios. Hasta se rumorea un embarazo.

View this post on Instagram

La foto y el antes de la foto ud83cudfb5

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

La intérprete de “Así soy yo” en varias ocasiones y a través de sus historias y de sus Instagram Live dijo cosas que levantaron sospechas sobre este posible embarazo pero a la vez se esfuerza por mostrar fotos en las que no hay nada de panza. Habrá que esperar unas semanas.

Mientras tanto, la cantante insiste con su presencia en las redes pero ya no es igual que en sus inicios cuando hasta la opinión pública estaba de su lado. En estos tiempos que corren sus seguidores manifestaron que aburre o que hasta se volvió superficial ya que hace unos días optó por hablar de cirugías, como su rinoplastía.

Otras Noticias