¡Temen lo peor! Posponen el especial de “Friends” por el coronavirus. ¿Algún actor contagiado?

El elenco teme por la salud de los demás actores.
viernes, 10 de abril de 2020 · 21:14

La serie de “Friends” se estrenaría en el mes de mayo de este año 2020, pero todavía no se pudo grabar ni un solo capítulo debido a la cuarentena.

Se tenía previsto que el especial de la serie se estrenara el día de lanzamiento de la plataforma de streaming de HBO. Pero por el coronavirus se tuvo que posponer.

Los directores de la cinta se niegan a realizar la grabación de forma remota porque prefieren usar el set original donde se filmaron las anteriores 10 temporadas.

Todos los actores de “Friends” Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, David Schwimmer y Matt Leblanc estaban listos para comenzar.

Según últimas informaciones, cada una de las reconocidas estrellas se llevarían a su casa el total de casi 2,5 millones de dólares por participación en la producción.

View this post on Instagram

Here for the friendships. @hbomax

A post shared by Friends (@friends) on

No hay fecha confirmada para el estreno del film, pero un portavoz dijo a la AFP que el programa estaría “pronto”; por otra parte, el streaming de HBO sí estará disponible en la fecha indicada.

View this post on Instagram

Itu2019s happening... #FriendsReunion @hbomax

A post shared by Friends (@friends) on

Friends” es uno de los shows más vistos en la plataforma de Netflix hasta que el año pasado fue reclamada por Warner Media. La misma fue transmitida entre el año 1994 y 2004 en la televisión estadounidense.

Otras Noticias