¡Terminó en meme! El video de The Undertaker que aparecerá muy seguido en tus redes. ¿Cuál es?

La escena del Westlermania 36 es la favorita de los internautas.
viernes, 10 de abril de 2020 · 12:02

The Undertaker es uno de los luchadores libres más famosos de la industria, causando sensación con las insólitas acciones que aplica para derrotar a su contrincante.

Hace unos días, Mark participó en uno de los eventos más importantes de la WWE: la Westlermania 36, donde se enfrentó a Aj Styles, quien es otra de las figuras importantes del deporte.

El encuentro se grabó con elementos cinematográficos para luego ser presentado en las plataformas oficiales, lo que provocó que el actor originario de Texas demostrara sus talentos frente a las cámaras.

View this post on Instagram

#WWESSD

A post shared by Undertaker (@undertaker) on

Al final del video, el campeón de 55 años dio que hablar con una singular toma, en la quedó demostrado el movimiento con el que venció a su contrincante.

Simulando estar dolorido en el suelo, Calaway sorprendió a Styles con una maniobra que lo derribó, llamando la atención de los espectadores.

View this post on Instagram

20 years of #SmackDown. Tonight @wweonfox.

A post shared by Undertaker (@undertaker) on

El particular momento del ganador de doce Slammy Award se hizo viral en cuestión de minutos, convirtiéndose en el meme favorito de los internautas.

“Cuando hablas mal de alguien y está detrás de tí” fueron algunas de graciosas interpretaciones que hicieron los fanáticos de la escena de Undertaker.

Otras Noticias