¿Adiós James? Shannon de Lima con el corazón roto: “¡Qué esto pare pronto!”

La modelo afirmó la noticia en esta publicación.
sábado, 11 de abril de 2020 · 09:09

Antes de conocer al futbolista colombiano e ídolo del Real Madrid, James Rodríguez, Shannon de Lima, estuvo casada (hasta 2017) con el cantante puertorriqueño, Marc Anthony. Esto ya quedó en el olvido para la venezolana, pero ¿le habrá dicho adiós al deportista?

En su última publicación en Instagram, la modelo de 31 años compartió un momento lejos de su actual enamorado, lo que levantó algunas sospechas. Sin embargo, se trata de un posteo en referencia a la Semana Santa, demostrando su creencia religiosa.

La venezolana aprovechó estos días convulsionados que el mundo vive a raíz de la pandemia del coronavirus para orar.  Y así lo expresó en sus redes.

“La oración tiene poder. La oración realmente cambia las cosas. Así que pidamos hoy por que esto pare pronto, para convertirnos en una persona justa a los ojos de Dios, simplemente debemos seguir tratando de entender y seguir su voluntad”, escribió Shannon en la publicación.

En la imagen, la novia de James Rodríguez aparece arrodillada tocando “la roca en la que Jesús oró la noche de su arresto, después de celebrar la Última Cena”, agregó. 

El lugar que visitó De Lima se encuentra ubicado en Jerusalén, Israel, claro que la imagen no es de esta Semana Santa, sino de un viaje que realizó hace unos años.

El posteo que compartió este “Jueves Santo” la modelo venezolana, consiguió 40,8 mil “me gusta”. Asimismo, recibió centenares de comentarios de sus fans, agradeciéndole por sus palabras de aliento durante esta crisis que afecta a todos por igual.

Otras Noticias