¡Al natural! Greeicy Rendón y una escandalosa imagen que conquistó a todos en Instagram. ¡Sin pudor!

La colombiana es la más vista.
sábado, 11 de abril de 2020 · 21:44

Greeicy Rendón es una de las artistas más escuchadas del último tiempo por su estilo de voz e increíbles bailes dentro y fuera de los escenarios.

Greeicy llamó la atención de todos sus fans con una nueva publicación en su cuenta personal de Instagram. ¡Algo de otro mundo!

Rendón hace muy poco se convirtió en actriz al participar de la serie de “Chica vampiro” en Colombia, las impresiones de esta primera actuación fueron muy positivas.

Ahora la colombiana dejó con la boca abierta a sus seguidores cuando se fotografío sentada en la azotea de un edificio con un pantalón roto a nivel de las rodillas.

La cafetera recibió muchas críticas por este atuendo tan extraño y fuera de lo común, la prenda estaba desaliñada y bastante estropeada.

Según algunas informaciones, la artista usó esta indumentaria en un evento importante de moda, de allí las sospechas de muchos fans al respecto.

Hace algunos días la famosa subió un video muy divertido en plena cuarentena donde era perseguida por todas sus mascotas mientras subía y bajaba escaleras, son 9 los perritos que tiene en su casa. ¡Wow!

Otras Noticias