¡Cada vez más fuertes! Aracely Arámbula adelantó cómo continúa "La Doña" y dio qué hablar por esto

La ficción mantiene en vilo a sus seguidores.
sábado, 11 de abril de 2020 · 14:41

La segunda temporada de la serie que protagoniza Aracely Arámbula está dando qué hablar. Ya que mantiene en vilo a sus televidentes que se debaten entre los amores del personaje.

Como sabemos, la recta final de la teleserie llegará a su final antes de que termine este mes y las escenas de la protagonista de "El señor de los cielos" cada vez son más subidas de tono y con más suspenso.

Hace unas horas, La Doña dio un mini adelanto en Instagram donde deja claro que definitivamente su personaje tiene un final prometedor con su enemiga en la ficción: La Felina.

Habrá que esperar para ver durante la semana que viene cómo se desenvuelven los hechos en esta atrapante historia. Mientras tanto, Altagracia continuará indecisa entre el amor de Navarrete y Contreras.

Pero sobre eso opinaron los fans de la ganadora de un Premio Tu Mundo, que atentos a las escenas especularon que la balanza se está inclinando a favor del personaje que encarna Carlos Ponce.

Así es que en la búsqueda de justicia, la cantante mexicana mantuvo durante dos temporadas “enganchados” a sus fieles seguidores con esta historia originaria de Estados Unidos.

Por otro lado se supo que cuando acabe la serie de La Patrona, Telemundo estrenará su nuevo drama 100 días para enamorarnos, historia que protagonizarán Ilse Salas, Erick Elías, David Chocarro y Mariana Treviño.

Otras Noticias