¡Con razón Brad Pitt la extraña! La estratosférica fortuna de Jennifer Aniston. ¡SIN PALABRAS!

Es la actriz mejor pagada en la televisión.
sábado, 11 de abril de 2020 · 10:20

El éxito que logró Jennifer Aniston con su papel de Rachel Green en “Friends” le valió alcanzar el lugar en la industria del cine y la televisión que hoy ostenta. No solo se convirtió en la actriz más famosa del elenco de la aclamada serie, sino que fue mucho más lejos.

Su largo romance con Brad Pitt, su belleza eterna, su versatilidad como artista, son otras de las cosas que caracterizan a la también directora y productora de cine. Más allá de esto, existe algo de lo que no se tenía conocimiento hasta ahora: su gigantesca fortuna.

La ganadora de un Globo de Oro cuenta con un multimillonario patrimonio, que la convierte en la envidia de muchos.

Ya de por sí, su belleza -que sigue siendo la misma a medida que pasan los años-, ha convertido a Jennifer Aniston en el centro de todas las miradas, pero ahora hay que sumarle su riqueza.

Según el portal Celebrity Net Worth, la intérprete de “Rachel Green” cuenta con una fortuna nada más y nada menos que de 300 millones de dólares. ¡Sin palabras!

Si quedaban algún tipo de dudas sobre el poderío de Aniston en Hollywood, esto revalida, en términos numéricos, su destacada carrera en la industria, y que por supuesto, aún mantiene.

En este contexto, según el portal ya mencionado, la expareja de Brad Pitt recibió 42 millones de dólares por las dos últimas temporadas de “Friends”. Además de esto, actualmente, tanto ella como sus excompañeros de la serie, siguen sumando entre 10 y 20 millones, ya que el programa todavía sigue emitiéndose en distintas plataformas digitales, como Netflix.

Otras Noticias