¿Cree que va a salir? Michelle Salas deslumbra con este vestido y dijo: "¡El cuerpo lo sabe!"

La hija de Luis Miguel se roba todas las miradas.
sábado, 11 de abril de 2020 · 10:11

Michelle Salas es una de las jóvenes más buscadas a través de las redes sociales, pues cautiva a sus fans con gran encanto y belleza desde su cuenta personal de Instagram.

En esta ocasión, la hija de Luis Miguel quiso sorprender a sus más de 1,2 millones de seguidores en la red de la fotografía con una publicación que está dando que hablar.

En plena cuarentena, la modelo estadounidense aprovechó el tiempo libre que genera la pandemia para revolver su vestidor y lucir increíbles diseños con los que suele marcar tendencias entre sus followers.

Lo cierto es que cuando de moda y estilo se trata la joven influencer se destaca con sus fantásticas apuestas estilísticas, de hecho, lo demostró hace unas horas cuando se decantó por un alucinante vestido blanco con perfectos volados que marcan la diferencia.

"Se pone vestido solo porque es viernes y el cuerpo lo sabe", expresó la hermosa rubia desde su perfil oficial en tono de broma y junto a las comentadas instantáneas. ¡Mirá!

Como era de imaginarse, los fanáticos de la instagramer de 30 años no tardaron en invadir su reciente posteo con un sinfín de "Me gusta" y una enorme cantidad de comentarios a favor de la top.

"Hermosa, lista para ir a la sala", "¿Se resbaló con estilo? jajaja", "Bonito vestido", "Con ese vestido blanco te ves angelical", "Aunque sea para estar en casa estás increíble", o "¡Wow, estás bella mujer!", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Michelle Salas.

Otras Noticias