"¡Cuándo no estoy en casa!": El novio de Yanet García le reclamó su actitud y ella ¡respondió!

¡La chica del clima aprovechó su soledad!
sábado, 11 de abril de 2020 · 10:28

Hace más o menos un año que la famosa Yanet García rompió con total descaro el corazón de todos sus seguidores en las redes.

Y es que la morocha se puso oficialmente de novia con el ex deportista Lewis Howes, con quien se la ve muy feliz y enamorada (al menos en las redes).

La chica del clima está pasando este confinamiento con su perrita “Mamacita” y su novio, aparentemente. Y desde su departamento, encontró una forma de ayudar a sus fans.

La famosa aprovecha para hacer publicaciones “fit” y enseñar algunas rutinas cortas para entrenar desde casa y sin ningún elemento extra.

García usa cosas que todos podemos tener en casa para ejercitar: botellas llenas de agua como pesas, escalones como cajón de aeróbicos, mesas y sillas como sistemas de apoyo, etc.

Pero lo más divertido de estos días, fue que el novio de la influencer hizo un video muy gracioso en el que escribió: “Lo que hace tu novia cuándo no estás en casa”.

En el  mismo, se ve a la mexicana entrenando como desquiciada a la derecha, y al estadounidense haciendo caras de sorpresa y luciendo anonadado. ¡Hilarante!

Otras Noticias