¡De infarto! Brad Pitt contó el lugar insólito de su cuerpo que tuvo que maquillarle su estilista

Todo ocurrió durante las grabaciones de “Leyendas de pasión”.
sábado, 11 de abril de 2020 · 16:56

Actualmente Brad Pitt es considerado uno de los mejores actores de Hollywood, por su excelente trayectoria profesional dentro de la industria cinematográfica.

Recordemos que el actor comenzó en el mundo de la televisión con 'Dallas', y luego dio un salto a la gran pantalla gracias a su debut en el cine con 'La cara oculta de sol'.

Hoy el estadounidense se rodea entre los mejores profesionales de la industria, tal es el caso de Jean Black, quién ha sido su estilista desde 1994 y ha colaborado con él en más de tres decenas de películas. Por esa razón ambos han establecido un vínculo ‘fraternal’.

Como forma de agradecimiento por las horas que le ha dedicado a su trabajo y la discreción con la que siempre ha sabido manejar las cosas, el actor le ha hecho a su estilista un increíble gesto.

El productor se tomó el tiempo para organizarle una remodelación en su vivienda de Los Ángeles, y que la misma pueda tener una casa de invitados y un estudio profesional. Cabe resaltar que este proyecto estará en manos de los famosos gemelos “Drew y Jonathan Scott”, y será transmitido en el programa ‘Celebrity IOU’.

Recientemente se dio a conocer que las grabaciones de dicho programa ya habían iniciado, y Pitt reveló una divertida anécdota que vivió con su maquilladora hace años, cuando grababa ‘Leyendas de pasión’.

En dicha producción Black le indicó a el estadounidense que tenía que bajarse los pantalones para poder maquillarle la parte posterior de su cuerpo y disimular así la línea morena que sobresalía. “Todavía somos incapaces de mirarnos a los ojos al ver esa escena”, dijo él muy apenado.

Otras Noticias