Descubre quién de los tres magos de Hogwarts está en la dulce espera. ¿Harry, Ron o Hermione?

Uno de los magos favoritos del cine tendrá su primer hijo.
sábado, 11 de abril de 2020 · 21:01

Rupert Grint es conocido mundialmente por haber interpretado al ocurrente Ron Weasley en las películas que cambiaron el cine fantástico para siempre, pues la saga de "Harry Potter" es pionera en este género.

El actor ha mantenido un perfil muy bajo fuera de todo lo que no sea trabajo, durante toda su carrera ha demostrado que su intención no es ser el protagonista de los grandes tabloides.

Sin embargo, esta semana una hermosa noticia que involucra al británico lo ha colocado en las notas principales de cualquier diario mundial, pues son muchas personas los que desean saber de él.

View this post on Instagram

From a while ago...

A post shared by Rupert Grint (@rupsg30) on

Se dio a conocer que el intérprete y su novia, Georgia Groome, se convertirán en padres por primera vez próximamente, esto tiene felices a sus seguidores, ya que el actor había manifestado varias veces que quería tener hijos en un futuro cercano.

En su pasado cumpleaños el artista expuso: "Cumplir 30 años se sintió extraño. Simplemente no parece que esté allí todavía y no sé qué depara el futuro. Voy a seguir la corriente, seguir interpretando personajes interesantes y ver qué pasa. Me gustaría establecerme y tener hijos pronto...".

View this post on Instagram

See you guys on Nov 28 #servant

A post shared by Rupert Grint (@rupsg30) on

"Si tuviera un hijo, ¿lo llamaría Ron? Es un buen nombre, pero probablemente no. Y Grint es un nombre difícil para emparejar un nombre de una sílaba", bromeó Rupert sobre su paternidad en ese entonces.

View this post on Instagram

What do you miss most in your life?

A post shared by Rupert Grint (@rupsg30) on

Ahora fue su representante, Clair Dobbs, quien dio la linda noticia del embarazo. "Grint y Georgia Groome están emocionados de anunciar que esperan un bebé y pedirán privacidad en este momento", esto era lo que expresaba el comunicado publicado por esta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias