¡Diablos, señorita! Así pasa la cuarentena Gigi Hadid. ¡Un deleite para la vista!

¡Para verla todo el día!
sábado, 11 de abril de 2020 · 14:55

Gigi Hadid sabe como permanecer en la comodidad de su casa como toda una diva. No necesita muchos retoques, ni tampoco un ostentoso outfit para demostrar en cada momento por qué es una de las supermodelos del momento. En una reciente publicación volvió a dejar atónitos a sus fans.

Desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus, la modelo estadounidense ha estado muy activa en sus redes pidiendo a sus millones de seguidores que hagan caso y se resguarden en sus hogares. Claro que su forma de hacerlo es siempre un deleite para la vista.

En su último posteo, la hija de la exmodelo neerlandesa Yolanda Foster aparece acostada en la cama con un excéntrico traje rojo con algunos detalles negros, grises y blancos en la parte superior.

Además de lucir casi perfecta, la supermodelo está con un control en mano, pero no de televisión, sino de una consola de videojuegos. ¿Será gamer o le estará haciendo competencia a Kendall Jenner?

Días atrás, la hermana de Kim Kardashian compartió una reveladora fotografía en la que sale con una musculosa, una mascarilla de palta y jugando Mario Kart en el Nintendo Switch. Del mismo modo, pero con más elegancia, Gigi Hadid optó por lo mismo.

La diferencia es que el outfit de la hermana de Bella Hadid es auspiciado por Channel, aunque tanto ella como Jenner aparecen jugando "Mario Kart", y el personaje elegido por Gigi fue “La princesa Peach”.

Es mucha coincidencia que ambas estén jugando al mismo juego en una publicación para Instagram. ¿Habrá querido Gigi superar a Kendall con su outfit?

Otras Noticias