¡En plena cuarentena! Mirá lo que le hizo Bruce Willis a su querida hija Tallulah. ¿Lamentable?

La joven hizo público el video en sus redes sociales.
sábado, 11 de abril de 2020 · 18:11

Durante esta cuarentena muchas son las celebridades que han sorprendido a sus fanáticos por el sinfín de actividades diarias que realizan desde sus hogares. Tal es el caso de Bruce Willis y su expareja Demi Moore.

El actor y Moore tuvieron tres hijas: Tallulah, Rumer y Scout, quiénes son participes de una gran familia, pese a que sus padres no están juntos como marido y mujer.

En las últimas horas lo que acaparó la mirada de todos fue la importante petición que le hizo Tallulah al estadounidense.

La joven le pidió ayuda a su padre para realizarse un cambio de look bastante drástico que ha dejado a muchos sin habla.

El cambio fue radical, Tallulah decidió raparse toda la cabeza con ayuda del actor, quién emocionado agarró la máquina y empezó a dejarla como él.

Cuando se publicó el video de dicho acontecimiento en la cuenta de la joven, inmediatamente los fanáticos de Bruce se hicieron presente al comparar ese corte de cabello con el que se hizo Moore en 1997 para el film “La teniente O’Neil”, de Ridley Scott.

Sin lugar a duda la joven se muestra feliz en sus redes sociales por la decisión que tomó. Pero, ¿qué opinas?, ¿se parece más a Bruce o a Demi?

Otras Noticias