¡ES DEMASIADO! Atacaron a Kimberly Flores en Instagram y no midieron las palabras. ¿Qué hará?

La modelo quiso reinventarse pero le fue mal.
sábado, 11 de abril de 2020 · 15:06

La violencia en las redes sociales no descansa y esta vez la que recibió burlas y agravios sin descanso fue Kimberly Flores. ¿Dirá algo para defenderse?

La modelo originaria de Guatemala quiso aprovechar su presencia en Instagram para reinventarse y mostrar diversas rutinas de ejercicios fáciles para hacer en casa.

Pero los seguidores la defenestraron y por motivos absurdos. La conocida bailarina publicó un video en el que aparece dispuesta a enseñar ejercicios que cualquiera puede hacer, con ideas muy inclusivas para esta cuarentena.

Al parecer, hay gente detrás de la pantalla que esperaba ver otra cosa porque insultaron su cuerpo y su actitud fitness como si alegaran que la influencer de casi 33 años nunca se dedicó a entrenar.

Si bien la empresaria suele compartir posteos relacionados con ejercicios físicos por su segmento en el programa “Hoy”, parece que no tiene la misma aceptación si los hace desde su casa.

Pero llamó tanto la atención que denigren a la esposa de Edwin Luna que dimos un recorrido por su Instagram para ver si los comentarios negativos solo eran con sus rutinas.

View this post on Instagram

ud83cudfe0u2764ufe0fud83dude4fud83cudffb

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Tristemente descubrimos que en cada posteo de la blogger hay insultos, de todo tipo pero siempre haciendo hincapié en su físico o belleza. Evidentemente hay demasiada gente que no toma conciencia del daño que producen.

Otras Noticias