¿Están incumpliendo? El video que se ha hecho viral de Residente y su novia en esta cuarentena

La feliz pareja ha encontrado la manera perfecta de demostrarse amor estando protegidos.
sábado, 11 de abril de 2020 · 16:37

Durante este duro aislamiento social hay muchas cosas que se han visto perjudicadas, entre esas se encuentran las relaciones amorosas que han tenido que vivir este tiempo lejos de sus parejas; pero René Pérez, mejor conocido como Residente, forma parte del suertudo grupo que puede compartir estos días de encierro con su media naranja.

El puertorriqueño desde hace un buen tiempo mantiene una relación con una joven llamada Kasia Marciniak, y en sus redes sociales ha expresado toda la alegría que trajo a su vida.

Hace una semana, la afortunada que le robó el corazón al cantante estuvo de cumpleaños, y este no desaprovechó la oportunidad de presumirle a todos sus seguidores lo feliz que está de ser su pareja.

"Hoy cumple @kasiamonica. No encuentro emojis que describan la alegría que me ha dado desde el primer día así que escribo algo en el momento: los momentos son del mar cuando la lluvia se traga, son la luz que se desviste con la noche que se apaga", escribió el compositor.

René también ha manifestado lo divertido que ha resultado que hayan tenido la fortuna de estar juntos en esta cuarentena, y por esa razón no ha podido contener las ganas de expresarle su amor.

El productor de música urbana ha grabado el romántico momento en el que le está dando un tierno beso a su novia, pero lo más gracioso es que ambos tienen puestos sus barbijos, dando así el ejemplo perfecto de cómo es el amor por estos días donde el contacto físico debe ser muy limitado.

Los seguidores de Pérez no perdieron la oportunidad de comentarle y estos son algunos de los mensajes que se destacan de su publicación: "Me pareció muy pero muy raro..."; "Estás muy romántico tú"; "Los tortolitos"; "Qué apasionado ese beso, de película".

Otras Noticias