¡Guau! Dua Lipa batió récords con estas novedades y sin duda conquistará su nuevo título. ¡Mirá!

Está muy cerca de arrebatarle el puesto a Britney.
sábado, 11 de abril de 2020 · 09:20

Dua Lipa es la cantante de pop del momento, los medios británicos la llaman “la nueva reina del pop”, mientras que algunas colegas como Miley Cyrus la presentan como “la nueva princesa del pop”. Todo se define en los rankings.

Esta semana y habiendo pasado un par desde el lanzamiento de “Future Nostalgia” la cantante de Reino Unido puede brindar por la escalada que dieron sus canciones y la venta de su disco.

Y es que en los días previos, el trabajo de la intérprete de “New Rules” no encantaba a la audiencia y no podía superar a la banda australiana “5 Seconds of Summer” con las ventas de su disco “Calm”.

Definitivamente el dicho tiene razón y “el que ríe al último, ríe mejor” así que ahora sí, la nueva princesa del pop trepó el número de ventas de una forma increíble, ¡hasta ella está asombrada!

La cantante de 24 años la semana pasada vendió más de 34.000 copias pese a que las tiendas de discos están cerradas y esta semana “Future Nostalgia” despachó otros 16.000 ascendiendo al primer lugar.

Ahora bien, de esta manera la modelo y diseñadora de modas tendría garantizado el disco de oro en Reino Unido y se cree que el de platino también ya que hasta 3 canciones del mismo continúan apareciendo en el top 10 británico. 

La exitosa compositora se manifestó agradecida en Instagram y dijo que todo le parece tan surrealista, incluso estar escribiendo esos agradecimientos. Además de reconocer a toda Gran Bretaña por el cariño recibido, hizo hincapié en su pueblo natal que es donde lidera las listas de reproducción. Sin duda tiene un brillante futuro.

Otras Noticias