Harta de las críticas Cynthia Rodríguez se despachó en Instagram. ¡Carlos Rivera también!

La conductora de TV estaba siendo hostigada.
sábado, 11 de abril de 2020 · 09:58

Cynthia Rodríguez se cansó de dejar pasar la mala onda de algunos seguidores y decidió dejarles un firme mensaje, en el que quedó más que claro que no la afectan con las críticas.

La conductora de “Venga la Alegría” estuvo ausente en el programa durante unas semanas debido a sus vacaciones y al finalizarlas también postergó su regreso haciendo participaciones por videoconferencia.

Durante esos días la cantante recibió agresiones a través de las redes sociales, las más suaves la culpaban de tener coronavirus y especulaban que esa era la razón de su ausencia repentina.

Al cabo de unos días, la influencer de 35 años decidió postear una foto y aclarar que estaba de vacaciones y que se había convertido en un tiempo de reflexión para aceptar cambios de planes. Al mismo tiempo agradecía por gozar de buena salud.

Pero la presentadora de TV siguió recibiendo agravios así que con mucha altura les respondió: “Un día aprendí que no le vamos a dar gusto a todo el mundo, que a la única persona que tienes que hacer feliz es a ti mism@ y tienes que cuidarte y amarte y hacer todo lo que te haga sonreír.”

“He recibido comentarios negativos en estos días pero no los tomo personales porque entiendo tu frustración y desesperación en estos momentos y no pretendo caerle bien a todo el mundo, ni siquiera lo intentaría, lo que si te prometo es contagiarte y compartirte solo cosas que me hacen bien, que me hacen sonreír .” prosiguió la modelo fit.

De este modo la YouTuber mexicana no solo se reivindicó ante los internautas sino que hasta recibió el apoyo de Carlos Rivera en público.

Otras Noticias