Lele Pons se hace de todo "ahí" pero no se decide. ¡OMG!

La youtuber venezolana sabe cómo llamar la atención.
sábado, 11 de abril de 2020 · 11:17

Lele Pons causa grandes sensaciones en las redes sociales con sus peculiares publicaciones que realiza desde su cuenta personal de Instagram.

De momento, la youtuber venezolana nacionalizada estadounidense nos sorprende con una serie de imágenes que dejaron anonadados a sus followers en la red de la fotografía.

Cuando de cambios estilísticos se trata la celebridad de Internet no duda a la hora de apostar por "arriesgados" looks que, luego, son furor en la web.

View this post on Instagram

Me in the past vs. me now ud83eudd74 #quarantine

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

En esta ocasión, la sobrina del cantante Chayanne decidió preguntar a sus fanáticos sobre el nuevo color de cabello que llevaría, pues tiene ganas de teñir (una vez más) su cabello.

"Volver al pelo púrpura o ¿cuál debería ser mi próximo color?", expresó con entusiasmo la modelo y comediante desde la red de los corazones dejando a la vista estas primeras instantáneas. ¡Mirá!

Más tarde, la cantante de "Celoso" sacó del "baúl de los recuerdos" un compilado de fotografías en las que desborda belleza, encanto y ¡COLOR! ¡OMG!

Por último, y juzgar por las fotos, Lele Pons aún no se decide qué tono usará para su larga cabellera y espera la opinión de sus admiradores para llevar la acción adelante. ¿Con qué nos sorprenderá?

Otras Noticias