Mel Gibson rompe el silencio y saca a la luz un oscuro secreto: "Están enfermos"

Las palabras del actor y director marcarán un antes y un después.
sábado, 11 de abril de 2020 · 20:48

Las declaraciones de Mel Gibson marcarán un antes y un después en Hollywood, tras sacar a la luz un oscuro secreto durante varias entrevistas.

Según el periodista Baxter Dmitry, el actor de 64 años aseguró que la industria del entretenimiento "consume niños" y que sus principales magnates "son un enemigo de la Humanidad, actuando continuamente en contra de los mejores intereses". 

El director de "La Pasión de Cristo" aseguró que su relato es "un secreto a voces en Hollywood. Estas personas tienen sus propias enseñanzas religiosas y espirituales, sus propios marcos morales y sociales, sus textos sagrados. Están enfermos". 

El portal YourNewsWire.com replica las palabras que Dmitry otorga al protagonista de "Daddy´s Home 2" y que no disienten de otras declaraciones que ha dado en público en torno al mundo del espectáculo al que pertenece. 

De hecho, durante la entrevista que Gibson otorgó en el Graham Norton Show de la BBC, detalló cómo trabaja "sus propias ideas, fuera del sistema" desde hace 10 años. 

Las víctimas de esta sangrienta industria, en la experiencia del prestigioso productor, serían "los niños" ya que "cosechan su energía", "los usan", alimentándose del "dolor, el trauma, el estrés y el sufrimiento". 

Finalmente, Mel Gibson enfatiza que: "Hollywood está empapado en la sangre de niños inocentes" y "no es nada nuevo" sino que se trata de una "práctica oculta". 

Otras Noticias