Misterio y emoción: Robert Downey Jr interpretará al detective más famoso de todos los tiempos

El actor se meterá en la piel de Sherlock Holmes.
sábado, 11 de abril de 2020 · 21:46

El nombre de Sherlock Holmes es uno de los más importantes en la industria de la literatura y el cine. Y quién mejor que Robert Downey Jr para interpretarlo.

A lo largo de los años, se han realizado muchas adaptaciones audiovisuales de las aventuras de este querido personaje. Y ahora es el turno del actor de brillar en este papel.

Aunque el artista ya interpretó al detective en 2009, esta noche llegará a todas las pantallas que cuenten con Antena 3.

Así es, la empresa televisiva española transmitirá la película estrella del estadounidense. Donde podremos ver a Sherlock junto a su fiel asistente Watson sumergidos en una nueva aventura.

La película cuenta con la participación de varios actores y actrices reconocidos, entre ellos Rachel McAdams, James Fox y Mark Strong. Pero sin dudas, toda la atención la tiene la celebridad.

El largometraje está inspirado en el cómic de Lionel Wigram, pero con algunos retoques cinematográficos que convierten a Robert y su asistente estrella en profesionales de boxeo y esgrima.

Este proyecto dedicado a los amantes del misterio y de los clásicos, estará disponible esta noche para todo el territorio español y para aquellos que cuenten con la señal de Antena 3.

Otras Noticias