¡No puede ser! Mirá lo que tiene que hacer Chris Hemsworth para interpretar a Thor

El actor compartió su situación a través de redes.
sábado, 11 de abril de 2020 · 21:35

A pesar que la industria esta frenada, Chris Hemsworth sigue trabajando desde su casa para iniciar el rodaje en cuanto le manden la orden.

El actor es reconocido por interpretar al superhéroe del martillo, Thor, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, además de otros papeles importantes en Hollywood.

Y aunque el rodaje de la próxima película del artista “Thor: Love and Thunder”, se vio afectada e interrumpida por el brote de coronavirus, él sigue entrenando para no perder el ritmo.

Lo cierto es que, el papel del australiano requiere mucho entrenamiento físico y mantenerse en buena forma. Por lo que debe ejercitarse a diario.

El hermano de Liam Hemsworth, compartió un video en Instagram donde muestra su difícil plan de entrenamiento, e invita a sus seguidores a hacer deporte.

El rubio tomó la iniciativa de armar un plan de entrenamiento gratuito y compartirlo a través de la aplicación “Centr”, donde cualquiera que la descargue puede hacerla.

El rodaje de la nueva película de Marvel debería reanudarse en agosto de este año, pero todo dependerá de la situación sanitaria del mundo.

Otras Noticias