¡Poderosa! Sara Corrales impactó a sus seguidores con una postal fuera de casa. ¡Imposible no mirar!

La actriz causó un revuelo en Instagram.
sábado, 11 de abril de 2020 · 11:44

Sara Corrales ha estado muy activa en las redes sociales, especialmente desde que comenzó a cumplir con la cuarentena preventiva y obligatoria.

Desde entonces, la concursante de “Master Chef” ha estado contando su nueva rutina en casa, aconsejando a sus fans que sigan las normas impuestas por las autoridades.

Corrales también ha querido dejar en claro que la situación la ha afectado y que extraña muchos lugares que podía visitar con frecuencia, por lo que comenzó a subir una serie de fotos de aquellos tiempos.

Hace días, la estrella colombiana posteó una imagen en la lucía un look en naranja en el medio de la playa, dejándose fotografiar con el cabello despeinado.

“Devuelve todo lo bueno que recibes, ¡la generosidad atrae más generosidad! Todo es un ciclo”, escribió Sara en el pie de foto, recordando lo que catalogó como “el viaje de su vida”.

La postal de la actriz de “Cita a ciegas” superó los 27 mil me gusta en apenas unas 10 horas, convirtiéndose en la favorita de los internautas.

Más adelante, la empresaria de 34 años dejó en claro que, aunque quiere regresar al mar, está haciendo su mayor esfuerzo para encontrar actividades creativas dentro de su hogar, las cuales ayuden a que la pandemia termine rápido.

Otras Noticias